sábado, 5 de julio de 2014

Posted by Lore Muriana Cuenca on 19:31 No comments

Todo aquel que comparte conmigo el maravilloso sueño de la escritura, sabrá y conocerá cada uno de los sentimientos que hoy comparto con todos vosotros. Cuando llevas tantos años escribiendo, aunque sea de una forma más cerrada, uno siempre llega a preguntarse "¿cómo sería todo si me animo a hacer esto?". Mi aventura comenzó el pasado mes de septiembre de 2013 cuando dos personajes se metieron en mi cabeza y jugaron entre ellos para hacerme sentir algo distinto, y volverme un poco loca también...

Seth y Kate reflejan mucho más que dos personalidades que luchan por conseguir lo que quieren. Reflejan en cada palabra el sentimiento y lo que yo quiero transmitir cuando hago algo tan bonito como esto, cuando junto unas cuantas palabras para formar una frase y que estas frases formen párrafos y a la vez se consigan unos cuantos capítulos. Así nació 'Venganza entre palabras de amor', siendo de un género que quizás está muy visto pero en el que también se puede investigar y hacer muchas cosas nuevas... Y ahora es cuando me pongo sentimental, claro... Tal vez no sea la mejor novela que haya escrito, porque seguro que cuando pasen unos años y eche la vista atrás veré que he cambiado en mi forma de escribir y de describir las situaciones y vivencias de cada uno de los personajes. 

Pero también hay algo muy importante en todo esto, y es que cuando eche una mirada a mi pasado me diré a mí misma "con esta novela empecé y empezó mi sueño", y creedme, no hay orgullo más grande que sentir que has cumplido algo que siempre ha estado dentro de tu ser. Ayer mismo, salió a la venta en Amazon esta, mi primera y querida novela. El por qué decidí auto-publicarla sería ocupar otra entrada que ahora mismo no voy a proponer. Pero para ser justos, diría que mi deseo era dar a conocer de una forma u otra estos sentimientos y todo lo que he invertido en contar la historia de Seth y Kate... así como otros personajes importantes que aparecen en esta historia que abre una saga de cuatro volúmenes que ya me está haciendo brillar, soñar y sobre todo, comprender que es a esto a lo que me quiero dedicar...

Muchas gracias a todos, por leer, y compartir esto conmigo... Ahora os dejo el link de la novela por si os da curiosidad leerla, os animo a ello y también a que me entreguéis vuestra opinión, porque así... conseguiré seguir evolucionando y creciendo. Seguro!

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario