domingo, 8 de junio de 2014

Posted by Lore Muriana Cuenca on 18:57 No comments

Siempre es difícil empezar a publicar en un blog, sobre todo si tu interés es intentar llamar la atención de los que se han atrevido a entrar para echar un vistazo. Pues bien, no considero que vaya a ser fácil, pero tampoco difícil...

A lo largo de los años he ido adquiriendo experiencia con otra clase de blogs, foros e intentos de páginas web que se han quedado en nada... pero claro, hoy el tema que me trae a comenzar en este mundillo, es intentar empezar bien el camino tan dificil de ser escritora. Digo difícil porque ese camino está lleno de piedras (puestas muchas veces por nosotros mismos) y no sabemos cuánto vamos a tardar en superarlas... ni siquiera el cómo vamos a hacerlo. Así que, tuviera que responder a una pregunta en este instante sería ¿Por qué decidí dar el gran paso?

Seguro que no es un caso excepcional el mío, el de una chica a la que le gustaba continuar esos capítulos de series o libros que siempre nos han enamorado. Pasan los años y al final llegas a la conclusión... ¿por qué no continuar con algo más serio? Así fue cómo decidí empezar en esto de forma más seria, dando vida a los personajes que estaban en mi cabeza una y otra vez queriendo salir a través de las teclas. Creedme, me ha costado mucho tomar esa decisión... muchas veces no estamos preparados psicológicamente para abordar esos miedos que tanto nos han limitado durante años. Ahora sé, que no me he equivocado y que escribir era lo que siempre he querido hacer...

Pero no os voy a contar más rollos sobre cuanto he tardado o no en hacerlo. Hoy, vengo a presentar la que será mi primera novela (auto publicada) del género paranormal. Siempre me han gustado mucho las historias románticas de este género y lo cierto es que no he podido evitar crear en mi cabeza un universo que espero en el futuro os guste, o al menos logre que le echéis un vistazo. Los presentes ahí arriba son Kate y Seth, los protagonistas de esta novela... y ellos quieren invitaros a este blog para que vayáis conociendo esta poco a poco hasta que por fin salga a la venta. Y claro, lo justo en este caso es mostrar algo más, la portada que por el momento dará imagen a mi trabajo (porque sabemos que en esto, las cosas cambian...) es la siguiente:


'Venganza entre palabras de amor' es la primera de cuatro novelas, pero lo cierto es que esta es la única con historia algo paralela a las siguientes de la saga. A lo largo de los días os iré presentando a los personajes así como algunos extractos de la novela tanto aquí como en mis redes sociales, así que si logré llamar vuestra atención, espero que me deis alguna visita futura para ver cómo hemos avanzado en este hermoso camino.

PD: No me despido sin antes dar las gracias a todos los que me acompañan (y porque no decir aguantan) en este maravilloso camino.
Besos a todos,
Loren M.
Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario