jueves, 19 de junio de 2014

Posted by Lore Muriana Cuenca on 19:33 No comments

Hoy va un blog personal, algo más que extractos o pequeños relatos y es que aunque no hay algo realmente importante que contar (¡por ahora!) si quiero mostrar algo que ya forma parte de 'Venganza entre palabras de amor'.

Todavía puedo recordar el primer día que escribí la primera frase de esta novela, concretamente en Septiembre de 2013, todavía preguntándome de donde iba a sacar la inspiración suficiente para contar todo lo que había en mi cabeza y desde luego algo más importante... '¡¿Podré hacerlo?!'... Sí, pude hacerlo... todo el que escribe entenderá la emoción que se siente cuando terminas de escribir tu primera novela.

Orgullo, satisfacción y sobre todo... deseos por continuar escribiendo y contando historias que enamoren o no a los futuros lectores. La música, series y alguna que otra película me han servido de inspiración para cada una de las escenas que en esta relato... aunque bien es cierto que de dónde más soy capaz de sacar de mí es a través de lo primero. Y vosotros, ¿de dónde os inspiráis? Seth y Kate son dos personajes muy importantes para mí, su historia, sus sentimientos tienen mucho más que contar de lo que parece... aunque claro, eso ya lo averiguaréis. 

Y me voy por las ramas...

El caso es que (y aunque los miedos aún siguen ahí) ya queda menos para liberar a estos dos y su aventura, además de todos los personajes secundarios que forman parte de esta novela  y formarán parte de la saga... Y me gustaría dejaros con una canción que forma parte de la banda sonora de esta historia para que os vayáis metiendo ya en la piel... en esta ocasión desde el punto de vista de Seth... oh, y como hoy me siento generosa, en apenas unos minutos viene un pequeño extracto (ya de la novela) con Kate como protagonista. Y pronto...

¡Los primeros capítulos! Que tengáis un excelente resto de semana...
Loren.

Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario