jueves, 26 de junio de 2014

Posted by Lore Muriana Cuenca on 18:46 No comments

Capítulo 4:

"Kate tardó unos minutos más en poder calmarse, en prepararse para lo que estaba a punto de afrontar.

«Mi venganza», la frase que no dejaba de repetirse en su cabeza. Esperó desesperadamente a que la tarde llegara lo más pronto posible mientras veía la televisión o simplemente… seguía sin hacer nada.
Cuando por fin llegó la hora se arregló de la manera más sencilla que conocía. Si tenía que darle un punto de favor a aquella época, era que la ropa le encantaba, jamás llegó a imaginar que las chicas podrían vestir  pantalones incluso mejor que los chicos. Eligió una camiseta color beige y una camisa a cuadros azules y blancos para llevarla desabrochada junto a unos pantalones vaqueros oscuros. Además de eso dejó su cabello suelto haciendo que sus mechones ondulados cayeran sobre sus hombros.

Ese tono cobrizo le daba a su rostro una belleza inimaginable. Ya lista se puso las gafas de sol y salió de su apartamento para dirigirse a West Cornwall Pasty, ese lugar que ya sentía como el más mágico de todos.

Aunque sabía que formaba parte de la rutina de su nueva vida, ser consciente de cómo había cambiado todo aun le costaba lo suficiente como para tener que pararse a pensar por unos segundos. Incluso había llegado a pensar que durante aquellos años en los que había estado “desaparecida” habían transformado su memoria completamente. Y no pensaba que estuviera loca, porque desde luego era muy consciente del por qué se encontraba de nuevo en Londres.

Termino de coger las cosas necesarias para el encuentro con Seth y aunque sintió un terrible miedo en su interior, por fin fue capaz de coger el autobús que le llevaría a Chelsea."

Lee los primeros capítulos aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario