martes, 10 de junio de 2014

Posted by Lore Muriana Cuenca on 18:35 No comments

Ser periodista de investigación me ha hecho ver a lo largo de los años que hay cosas en las que yo no creía y parecen ser verdad. Aunque sólo tengo que ver a mis mejores amigos para corroborar eso. Sin embargo, ¿cómo confiar en que algo como el verdadero amor puede pasarme a mí? El amor no es para hombres como yo… ser un Anderson me ha demostrado que lo único a lo que puedo aspirar  es a recibir el odio de los demás. Es cierto eso de que pagas los errores de tus antepasados...

Pero también me pregunto, en la mayoría de veces, si soy yo el que de verdad no quiere que nadie cambie eso que hay en mi interior. Tal vez sea así, Kevin siempre me lo dice, pero ¿cómo dejar que me amen cuando van a destrozarme simplemente por ser quién soy? Por más que intente luchar contra ello, estoy seguro de que jamás encontraré a nadie que me haga cambiar de opinión…

¿Verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario